Brinda apoyo Leal Guerra a la educación

Redacción

El Mante, Tamaulipas. Padres de familia y directivos de la escuela primaria Pedro José Méndez del ejido Ignacio Manuel Altamirano de la zona cañera, se reunieron con el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra para solicitar apoyó para la rehabilitación de la infraestructura de esta escuela.

Juan Francisco Leal Guerra se comprometió ante los asistentes a ir hasta la comunidad en donde se encuentra esta escuela primaria y conocer cada una de las necesidades que tienen, para juntos de la mano buscar soluciones y emprender el cambio que necesita este lugar para ofrecer una mejor calidad de vida y educación para todos los pequeños quiénes diariamente toman clases en este plantel.

Rehabilitación de aulas, un desayunador, así como también la remodelación de los baños de esta escuela primaria son las necesidades que la directora Iliana Azucety Montoya Garza acompañada de padres de familia le solicito a la primera autoridad mantense quién muy atento escuchó cada una de las solicitudes que se hicieran a fin de poder brindar un mejor espacio de educación.

Acompañado del director de Bienestar Social en el municipio Arq. Noé Ramos Ferretiz y el alcalde analizarán cada una de las opciones existentes para la posible gestión del recurso ante los diferentes niveles de gobierno y de esta forma dar una pronta respuesta a esta escuela de la zona cañera.

Translate »