DESTACADAS

Gobierno continua con la rehabilitación de pavimentos en avenidas con gran movilidad

16 DE DICIEMBRE 2020 YADIRA ELIZABETH HERRERA

Este miércoles por la mañana el Gobierno de Matamoros continúo con su proyecto de rehabilitación de pavimentos en avenidas con gran movilidad vehicular, al poner en marcha los trabajos en la calle Morelos en donde se aplicará una inversión superior a 1.5 millones de pesos.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología informó que a temprana hora iniciaron los trabajos de fresado de carpeta existente en mal estado, en el tramo que comprende de boulevard Manuel Cavazos Lerma a calle 18.

Explicó que es interés de esta administración municipal seguir avanzando en la modernización de accesos principales de la ciudad, específicamente en aquellos que tienen mayor movilidad como lo es la calle Morelos con sentido de poniente a oriente.

Ese acceso se encuentra con gran deterioro, resultado de la falta de mantenimiento, por tal motivo se programó para rehabilitarlo por tramos, iniciando en el antes mencionado que representa una superficie de 3 mil 740 metros lineales, explicó el titular de la SEDUE municipal.

Los trabajos de rehabilitación de pavimento asfáltico consisten: además del fresado en mal estado, en bacheo profundo con material producto del fresado, colocación de carpeta asfáltica, re nivelación de caja de válvulas, así como también de pozos de visita.

Con esta obra que se suma a las que se realizan en la Fidencio Trejo y en la avenida Lauro Villar, el Gobierno de Matamoros reitera su compromiso de seguir trabajando sin descanso para ofrecer a los ciudadanos accesos más seguros.

Translate »