2015 optimo para más empleos

01

Carlos Pineda/Reporte Tamaulipas    
Jueves, 12 de Febrero del 2015      

Cd. Victoria,Tamaulipas.-El secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Victoria José Ángel Morales Medina manifestó su optimismo en que este 2015 se puedan generar 2 mil 200 nuevos empleos.

 Dijo que los sectores de la maquila y construcción serán los que apuntalen las nuevas fuentes de ocupación con los proyectos de crecimiento y obra pública que tienen planeados.

 “La maquiladora Kemet va a crear este año 400 empleos y la Delphi 600, el resto se generarán en el sector de la construcción con el programa de obras que anunció el Estado para Victoria” dijo.

 Morales Medina estimó que el paquete de obras en la capital del Estado será superior a los 800 millones de pesos, mismos que se encuentran etiquetados en las finanzas del gobierno estatal.

 Entre las obras a realizar se encuentra el Parque de Béisbol en la Villa Olímpica, el puente de elevado que conectará la prolongación del Boulevard Praxedis Balboa con la colonia La Moderna.

 Aunado a ello, dijo, esperan que el Ayuntamiento de Victoria logre concretar la llegada de nuevas cadenas comerciales a la ciudad con las cuales aseguró se tienen pláticas muy avanzadas.

Be the first to comment on "2015 optimo para más empleos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »