27 mil pesos costará iPhone X

Apple presentó este martes tres nuevos teléfonos: el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. El gigante tecnológico llevó a cabo la ceremonia desde el auditorio Steve Jobs en la nueva sede de la compañía, el Apple Park, en Cupertino, California.

Dos de los nuevos modelos son la evolución de los actuales iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. El iPhone X es el modelo que renueva la gama de teléfonos inteligentes de los de Cupertino.

Sin lugar a dudas, el iPhone X fue la estrella del evento, un celular que conmemora el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original y el dispositivo más ambicioso de Apple hasta la fecha.

Tim Cook, CEO de la compañía, indicó en Twitter que este es un gran día para Apple, “estamos honrados y emocionados por albergar nuestra primera presentación en el Teatro Steve Jobs esta mañana”.

El momento más esperado de la noche llegó con la presentación del iPhone X. Tim Cook pronunció “iPhone Ten (Diez)”, lo que abre la interrogante a qué pasará con el iPhone 9.

El iPhone X tendrá una capacidad de 64 o 256 GB, su precio inicial será de 999 dólares, se podrá pre-ordenar el 27 de octubre y estará disponible en tiendas el 3 de noviembre. Los precios en México serán de 23 mil 500 pesos para la versión de 64 GB y 27 mil para la de 256 GB.