Gustavo Torres amplia y moderniza la infraestructura vial para dar mayor seguridad a los tampiqueños

07

Redacción/Reporte Tamaulipas    
Viernes, 10 de Octubre del 2014           

Tampico,Tamaulipas.-Con la ampliación y modernización de la infraestructura vial, el Gobierno de Tampico que preside el alcalde Gustavo Torres Salinas, sigue brindando mayor seguridad y comodidad a las familias tampiqueñas, uniendo esfuerzos con el Gobernador Egidio Torre Cantú, para construir  Un Mejor Tampico, prueba de ello es la pavimentación de la calle 16 de Septiembre de la colonia La Paz, donde fueron invertidos más de  2 millones 23 mil pesos.

Ante residentes beneficiados, autoridades legislativas, estatales y municipales el presidente municipal Gustavo Torres Salinas, expuso que en Tampico, un compromiso de gobierno se vuelve día a día realidad, “Estamos marcando la diferencia en obra pública, estamos generando mayor conectividad vial” dijo.

Explicó que con la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 16 de Septiembre, el Gobierno que encabeza, está uniendo arterias y avenidas importantes facilitando la comunicación entre colonias o sectores urbanos.

Esta obra, dijo, consta de 290 metros lineales, (casi tres cuadras), donde se invirtieron 2 millones 23 mil 272 pesos,  a través de  recursos del Fondo para el Fortalecimiento Municipal y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, estos trabajos incluye introducción de red hidrosanitaria, agua potable y drenaje, además de señalamiento vial y pintura de guarniciones

“Así, metro por metro, cuadra por cuadra, estamos ampliando y modernizando la infraestructura vial para brindar mayor seguridad y comodidad a quienes día a día se trasladan al trabajo, la escuela o cualquier otro destino urbano” expresó el edil porteño.

Torres Salinas, destacó que desde el inicio de su gobierno  fijaron como propósito crear una ciudad moderna y funcional que ofrezca mayor calidad de vida a la gente, empatando  la visión del Tamaulipas Humano que impulsa el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú. “con nuestro esfuerzo permanente para construir Un Mejor Tampico, contribuyendo al fortalecimiento de una sociedad más unida, más solidaria y más humana” refirió.

“Trabajando en equipo gobierno y sociedad demostramos que Unidos, Podemos Más” concluyó.

Eva Oralia Peraza Casanova, vecina de ese sector, agradeció a la primera autoridad de la ciudad por esta magna obra que beneficiará a todos los residentes, ya que tenían más de veinte años solicitando que fuera pavimentada la calle, pues se encontraba en pésimas condiciones y debido a eso una persona sufrió un accidente.

“Gracias licenciado Gustavo Torres Salinas los vecinos siempre confiamos en usted, que llevaría a cabo esta obra, que beneficia no solo a los residentes, si, no, también a los estudiantes de la escuela secundaria No 8, quienes se ensuciaban los zapatos de lodo cuando llovía”.

La vecina beneficiada, por último, le pidió al alcalde Gustavo Torres Salinas, la colocación de topes en esa artería para evitar accidentes automovilísticos.        

Posteriormente, la primera autoridad de la ciudad, acompañado por los legisladores, Eduardo Hernández Chavarría y Olga Sosa Ruíz, así como por Francisco Bolado Laurents, Coordinador de Funcionarios  estatales y Gerente General de COMAPA, José Fernández Espínola, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento y otras autoridades, llevaron a cabo el corte del listón de inauguración de la calle 16 de Septiembre.

Be the first to comment on "Gustavo Torres amplia y moderniza la infraestructura vial para dar mayor seguridad a los tampiqueños"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »