Se registran 9 aspirantes a diputados locales del PRI

3

Redacción/ReporteTamaulipas
Domingo,21 de Febrero del 2016

Victoria, Tamaulipas.- Éste sábado 20 de febrero, la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio entrada a la solicitud y registro de los aspirantes a candidatos a diputados locales para los distritos electorales: 02 y 03 de Nuevo Laredo, 04 Reynosa, 08 Río Bravo, 10,11 y 12 con cabecera en Matamoros y para los distritos 14 y 15 de Victoria.

El contador Jaime Salvador Amaro Castillo, en su calidad de Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, declaró el inicio de la sesión permanente de la Comisión a partir de las 11:00 horas para recibir la solicitud de registro de los aspirantes a candidatos a diputados locales mediante el Método de Postulación.

La Comisión Estatal de Procesos Internos recibió la solicitud de registro de los priístas: Elsa Tamez Villarreal y Jaime Emilio Gutiérrez Serrano para los distritos 02 y 03 con cabecera en Nuevo Laredo, mientras que Jesús Guillermo Acebo Salman para el distrito 04 de Reynosa.

Para el distrito 08 con cabecera en Río Bravo se registró Copitzi Yesenia Hernández García. También hicieron lo propio Anto Adán Marte Tláloc Tovar García, Mónica González García y Juan Carlos Córdoba Espinoza para los distritos 10, 11 y 12 correspondientes a Matamoros.

En lo que corresponde a los distritos 14 y 15, con cabecera en Ciudad Victoria, Carlos Guillermo Morris Torre y Eduardo Abraham Gattas Báez, presentaron su solicitud de registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.

De acuerdo con la convocatoria emitida para el registro de aspirantes a candidatos a diputados locales propietarios mediante el método de Comisión de Postulación, establece que la Comisión Estatal de Procesos Internos deberá turnar a la Comisión Estatal para la Postulación de Candidatos las solicitudes de registro, para que a su vez emita sus acuerdos a más tardar el día 7 de marzo, para que el 8 de marzo la Comisión Estatal de Procesos Internos entregue las constancias de Candidatos Electos. 

Be the first to comment on "Se registran 9 aspirantes a diputados locales del PRI"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »