Sería muy tonto no hacer una secuela de “No manches Frida”

descarga (3)

Agencias/ Reporte Tamaulipas

Viernes 7 De Octubre del 2016

Omar Chaparro acudió al Estadio Azteca para disfrutar del magno concierto de Los 40 Principales, el cual reunió a artistas como CD9, Los Ángeles Azules, Mario Bautista, entre otros.

Frente a los micrófonos de “Fórmula Espectacular”, el actor señaló que existen muchas posibilidades de concretar una segunda parte para la cinta “No manches Frida”, donde comparte créditos con Martha Higareda. 

“Nada es un hecho en esta vida, pero existe un 90 por ciento de probabilidad de que se haga. Por los números que tuvo aquí en México, sería muy tonto no hacer una segunda parte”, subrayó.

Asimismo, expresó que su principal objetivo en estos momentos es destacar en todos los ámbitos del séptimo arte. 

“El cine se ha vuelto una prioridad en mi carrera, quiero concentrarme en seguir creciendo y prepararme en todos los ámbitos que se requieran para hacer más cine”, afirmó.

Por otro lado, el conductor indicó que solo el tiempo podrá determinar si el show “Imparables” tiene lo suficiente para llegar a la pantalla chica.

Finalmente, Omar Chaparro aseguró que su contrato de exclusividad con Televisa culmina este año. “No tengo planes de hacer televisión en cualquier otro lado, si Televisa me sigue abriendo las puertas, yo le seguiré abriendo mi corazón”, concluyó. 

Translate »