PARTIDOS SE ORGANIZAN DE CARA AL 2018

 

-PARTIDOS DE ORGANIZAN DE CARA AL 2018

-PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE REYNOSA COMPROMETIDO CON EL   DESARROLLO DE LA CIUDAD

-CONSTRUCTORES CONFIAN EN MAS OBRA

SE QUEDA UN AÑO 2016 con muchos aciertos, proyectos y tambén rezagos, sin duda que este año que concluyó nos dejó experiencias, retos pendientes por asumir, agradezco a dios la oportunidad de arribar a un año mas de acciones y proyectos que realizar, Que este 2017, lo iniciemos con la fuerza de la fé y la esperanza al lado de nuestras familias, nuestros amigos, la sociedad a la que nos debemos.

El 2017, será un año de despertares para muchos proyectos en vías de contrucción y consolidación. Esta es la primer columna del año y seguiremos en ese compromiso si dios lo permite informando y comentando los aconteceres diversos que se presentan en la sociedad….

A quienes se nos han adelantado en el camino, les recordamos por su huella imborrable que han dejado en esta tierra de trabajo, su presencia en nuestros pensamientos nos anima a seguir en la lucha diaria por ser mejores cada vez, por entregar de uno lo mas importante como es el servir a nuestros semejantes.

Este año es para ustedes amigos, que sea lleno de salud, trabajo, prosperidad, comunión familiar con fé y experanza para lograr inspirados en la palabra de dios que nos ilumine el camino para seguir avanzando hacia el destino seguro.

FELIZ AÑO NUEVO 2017….

INICIA EL AÑO con acciones muy determninantes dentro de los diferentes partidos polítcos y con ello grandes definiciones en los partidos como PAN, PRI, MORENA, PRD entre otros por mencionar, pues en cuanto a PMC, PT, PANAL Y PVEM, seguramente se unirán a alguna coalición en su momento….

DENTRO DE LA CAMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, CMIC CON ROBERTO SALINAS FERRER Como presidente de la cámara dijo tener la confianza de que en el 2017 el sector de la construcción tenga la oportunidad plena de fortalecer los proyectos de trabajo y participación con los nuevos gobiernos que han arribado, dijo a nombre de los socios de la cámara que seguirán pugnando por la apertura a los construcores y las oportunidades que han esperado y no se han presentado como el constructor requiere….

HUGO RAMIREZ TREVIÑO, SECRETARIO TECNICO del ayuntamiento de Reynosa, dijo que se encuentran trabajando en la atención a proyectos importantes para la comunidad reynosense, proyectos que la alcaldesa MAKI ORTIZ DOMINGUEZ contempla como propositivos y con el respaldo del cabildo municipal en favor de las familias de Reynosa, pues se hace necesario que ahora con el plan de desarrollo municipal aprobado por el hecho de cumplir con todas las expectativas incluso acciones que comprometen a futuras autoridades municipales porque son proyectos que han propuesto tanto cámaras como la sociedad civil  para hacer sentir que Reynosa es la ciudad mas importante del estado y que requiere de la mano de los ciudadanos comprometidos con el futuro…..

ELSA RUTH CRUZ MALDONADO, regidora y comisionada dentro del cabildo municipal en parques y jardínes, ha vneido además de realzar una gestión social, la visita a colonias populares donde muy en lo particular hay que decirlo, su partido encuentro social, tiene presencia política y social, su encomienda como parte de la dirigencia de este partido político y en la encomienda de fortalecimiento apunto que se encuentran trabajando en los relevos que desarrollarán para este partido con rumbo al 2018…..

MORENA CON ENRIQUE TORRES MENDOZA, sigue integrando comités de base en las colonias de los municipios de Tamaulipas, dice el maestro jubilado y quien conduce la directiva del partido MORENA en la entidad que se fortalece la presencia de ANDRES LOPEZ OBRADOR, pero que se hace necesaria la suma de mas actores políticos que al paso de los dias se deciden a respaldar políticamente el proyecto del tabasqueño y con ello seguramente alcanzar a posicionar al partido MORENA en la entidad para alcanzar a ser una mayor fuerza política, pues hoy se encuentra por debajo de Movimiento Ciudadano y del PRI, llevando el PAN la delantera con mucho camino de por medio….

MUY ACTIVO se ha mostrado el flamante contralor municipal de Diaz Ordaz, MARIO ARIAS GONZALEZ, quien al lado del alcalde JORGE NAVARRO GARZA, vienen desarrollando un importante programa de transparencia dentro de cada una de las dependencias municipales, pues el anterior presidente municipa, de extracción priísta no dejó muy bien parado a su partido que lo parió en la política, nos referimos a JORGE LONGORIA OLIVARES que realizó su debut y despedida y todavía pretendia imponer como alcaldesa a su esposa, deberas que rayaba ya en la burla. En fin ahi se encuentra trabajando MARIO ARIAS quien conoce la administración pública, el liderazgo y el trabajo de servidor público y seguramente estas buenas cuentas darán resultados dentro de la próxima reelección y sino pal baile vamos….

LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE el deceso el pasado 30 de diciembre de nuestro tío JUAN LUIS ALCORTA ADAME, quien en una lucha férrea y tenaz, llena de fé y esperanza dieron la lucha a lamentable enfermedad, hoy ha partido al cielo eterno nuestra solidaridad tanto a su esposa mi tía NELY PERALTA DE ALCORTA, sus hijos mis primos hermanos LUIS GONZALO Y MARYNELY ALCORTA PERALTA, sus esposa y esposo respectivo, nietos y su señora madre DOÑA MARGARITA ADAME VDA. DE ALCORTA además de sus hermanos, MARIANA, DIANA, LILY, ALFREDO, RAFAEL Y ENRIQUE.

Por lo que unimos nuestra oración al señor dios todopoderoso para el eterno descanso de su alma, sin duda si alguien es ejemplo de esa lucha por la sobrevivencia es el reconocido impulsor del deporte en la disciplina del fisicoconstructivismo, ex presidente estatal fundador de la asociación en la entidad y es JUAN LUIS ALCORTA ADAME, descanse en paz.

ENVIAMOS NUESTRA FELICITACION por su cumpleaños este pasado 31 de diciembre a HUMBERTO MARTINEZ DE LA CRUZ, LIC. TITO RUBIN CRUZ, DR. SALVADOR ABULARACH ESMERY, JESUS HINOJOSA CACERES Y GUILLERMO HERNANDEZ SANCHEZ.

ADEMAS DE este dia 1 de enero felicitamos a LETY RODRIGUEZ, ODILON DEL ANGEL CALLES, ENRIQUE GARZA, JOSE ESTEVEZ, BRENDA SOTO QUIÑONES Y JOSE LUIS MANCHA. Mientras que este 2 de enero lo hacen ESTHER HERNANDEZ CANCHOLA, DR. ALFONSO GUERRERO Y ALVARO PULIDO SERNA…

Translate »