Realiza recorrido alcalde por obras en proceso en Diaz Ordaz

Redacción

Gustavo Diaz Ordaz,Tamaulipas.-El alcalde Jorge Navarro Garza realizó un recorrido por diferentes puntos de la ciudad donde se encuentran obras en proceso que se realizan en algunos sectores y que son de mucho benéfico para las familias de los diazordasenses.

El jefe de la cumuna Jorge Navarro intensificó las tareas de bacheo en las calles del municipio, tras el pésimo estado que guardan, para el recarpeteo y tapar los baches en las calles de Diaz Ordaz, sin cuantificar los baches que tienen las calles de la Ciudad, el Edil mencionó que el mal estado del asfalto se incrementó luego de las recientes lluvias que se han registrado.

La supervisión, dijo el Alcalde es para estar al pendiente de las obras que estén en tiempos y que terminen lo más rápido posible para poderlas entregar a los beneficiados.

“A mí lo que me interesa es que se terminen las obras en los tiempos contratados, ya que son obras que son de mucha necesidad para la comunidad”, expresó el Presidente Municipal.

El alcalde comenta que las obras de pavimentación en ciudad Diaz Ordaz han avanzado favorablemente, estas llevan un control estratégico para ir cubriendo las zonas con mayor circulación en la ciudad ó con una avería muy importante en el asfalto que pueda afectar las viviendas de los ciudadanos.

Navarro Garza estuvo acompañado en este recorrido por los diferentes funcionarios del Gobierno Municipal 2016-2018 que preside, quienes constataron al igual que él el progreso que llevan los trabajos.

Translate »