Entrega Jesús de la Garza obras de pavimentación

A siete meses de iniciadas sus gestiones como presidente municipal, Jesús de la Garza, continúa cumpliendo su compromiso de estabilizar los servicios públicos, así como de recuperar la movilidad urbana a través de la rehabilitación y pavimentación de accesos y vialidades principales.

Este martes, con una inversión superior al medio millón de pesos, el Alcalde entregó a los vecinos de la colonia Campestre del Río Uno, las obras de pavimentación en el tramo de las calles Luis Quintero, de la Primero de Mayo a la Fernando Amilpa y hasta la Mártires de Chicago, en el sector tres.

María de Jesús León Hernández, en representación de las familias beneficiadas agradeció la respuesta efectiva del presidente municipal, al hacer realidad su compromiso de pavimentar estas calles, que por muchos años permanecieron en el olvido.

En su mensaje el Alcalde destacó el compromiso con los vecinos al advertir que estas obras se realizan completas, es decirse revisan y rehabilitan las redes de agua potable y drenaje sanitario, y después se aplica la pavimentación, complementándose con el alumbrado público, forestación y banquetas. Invitó a los vecinos beneficiados a cuidar los árboles y reportar cualquier problema que tengan con respecto a la obra que recibieron.

Translate »