Matan a 15 en Centro de Rehabilitación

Un grupo armado irrumpió en un centro de rehabilitación en la ciudad de Chihuahua, y disparó contra los adictos, asesinando a 15 de ellos, quedando al menos otros ocho lesionados.

El ataque ocurrió en el centro contra las adicciones “Uniendo familias para vivir mejor”, ubicado en la colonia Rosario, en las calles Urquidi y Privada de Carlos Fuero, por la 52.

Los hechos se dieron alrededor de las 21:00 horas, y de acuerdo a las primeras versiones de la policía local, un comando armado llegó a las instalaciones del centro contra las adicciones al menos en dos vehículos.

Media docena de hombres con fusiles de asalto AK-47, habrían ingresado de manera violenta disparando sus armas, y ya en el interior dispararon contra los adictos en rehabilitación, quienes se encontraban en los dormitorios principalmente.

La cifra de muertos y heridos quedó establecida de manera preliminar por la Fiscalía del Estado, pues hasta las 23:00 horas, tiempo de Chihuahua, el ministerio público se encontraba aún levantando datos.

No obstante, fueron siete personas las que ingresaron a dos hospitales de la ciudad de Chihuahua, los cuales presentaban lesiones de arma de fuego, consideradas como graves.

Translate »