Thalía se despidió de su esposo tras contraer enfermedad: ”Ya no puedo con el dolor”

Thalía es una de las celebridades que constantemente se hace tendencia por su sentido del humor, pues no duda en haber bromas y mostrarse positiva con el público, pero hace 15 años la situación era muy diferente, ya que pasó por un duro momento en el que incluso pensó que moriría tras contraer una enfermedad.

No es un secreto que Thalía ha pasado duros momentos por la enfermedad de Lyme, pero en su aparición en el programa ‘Pinky Promise’, la cantante reveló cómo fue que inició el problema con le que lleva luchando más de una década.

Esta enfermedad es muy intensa, es una enfermedad que uno la puede contraer a través de la picadura de una garrapata, cuando vas a los bosques, haces ejercicios, te dicen que vayas al aire libre, que pones la frazada y haces tu picnic, pero el caso es que hay garrapatas y algunas están contagiadas de esta bacteria, provoca la enfermedad de Lyume y por la Ley de Murphy, me picó”, dijo.

La cantante explicó que podría parecer un problema menor la picadura de un insecto, pero debido a que la garrapata estaba infectada, no pasó mucho tiempo para que los problemas de salud comenzaran a aparecer y fueron dolores tan fuertes que pensó que moriría.

Translate »