Como gobierno, el compromiso es servir: López Fonseca

Redacción-Reporte Tamaulipas /

Xicoténcatl, Tamaulipas.- El presidente del PAN en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca, continuó con la gira de trabajo por los municipios de la entidad para refrendar el compromiso con los funcionarios electos, de hacer gobiernos eficientes, honestos y cercanos a la gente.

En Xicoténcatl se reunió con la alcaldesa electa, Mariela López Sosa, con síndicos y regidores, a quienes les planteó la necesidad de establecer un vínculo con la gente para responder a sus necesidades.

“Es importante que a partir del primero de octubre cuando tomarán posición de sus puestos, tengan la visión clara del servicio hacia la sociedad que los gobiernos del PAN darán, y ahí haremos la diferencia con otros gobiernos”, dijo López Fonseca.

Argumentó que al igual que en los municipios de la frontera de Tamaulipas donde también ganaron en la pasada contienda electoral, la dirigencia estatal busca tener un acercamiento con los funcionarios electos para intercambiar ideas y experiencias y lograr un desarrollo armónico.

“Por parte de la dirigencia nacional de nuestro partido se impartirán varios cursos de capacitación a los regidores, síndicos y diputados locales, para actualizarlos en la función que a cada uno le tocará desempeñar”, puntualizó.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional estará mañana viernes en el municipio de Miquihuana, donde también lograron la victoria el pasado 7 de julio.

López Fonseca, señaló que también visitará el municipio de Bustamante donde quedaron muy cerca de alcanzar la victoria electoral y donde la militancia ha buscado el acercamiento con su líder estatal.

Be the first to comment on "Como gobierno, el compromiso es servir: López Fonseca"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »