No habrá venta de cohetones en Tampico

No habrá venta de cohetones en Tampico

No habrá venta de cohetones en Tampico

 

Tampico, Tamaulipas.- El Director de Protección Civil, José Antonio Marín Flores, señalo que en Tampico está prohibida la venta de artefactos explosivos, esto con la finalidad de no poner en riesgo la vida de los ciudadanos.

Dijo que por ello en coordinación con la Sedena y la Policía Estatal realizaran un operativo para verificar que se acate esta disposición de las autoridades, y en caso de detectar alguna venta de cohetones se aplicaría una sanción”.

Marín Flores, dijo que la administración que encabeza el alcalde Gustavo Torres Salinas le interesa salvaguardar la vida de los ciudadanos, “es por ello que nos mantendremos en esta postura, la política que ha seguido la administración municipal de Tampico es que no habrá venta de cohetones”.

“De momento te digo que no está la decisión de que se venda o no, pero es estar contemplando que no se venda y supervisando el operativo de seguridad que estamos coordinados con la SEDENA, tránsito, policía estatal acreditable y todas las personas que se suman a este esfuerzo estamos trabajando para detectar en caso de que se vendan cohetones o en el caso de que se utilicen”.

Be the first to comment on "No habrá venta de cohetones en Tampico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »