Más de 200 mil visitantes esperan en Playa Costa Azul

 

Esteban Martinez / Reporte Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas.-Más de 200 mil visitantes esperan en Playa Costa Azul durante el festival del mar, para los cuales ya se tiene preparado un nutrido programa, el cual ya fue aprobado por la alcaldesa Lety Salazar y será dado a conocer  después de las Fiestas Mexicanas, indicó Karina Ensignia, directora de Turismo y Comercio de Matamoros.

La entrevistada comentó que la alcaldesa Lety Salazar habló con Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey la cual manifestó todo su apoyo y respaldo para la promoción del festival del mar en aquella ciudad.

“La alcaldesa de Monterrey se portó muy bien, nos proporcionó unos espectaculares y spots en radio y televisión, los cuales utilizaremos a partir del 13 de marzo que inicie la campaña, para darle la mayor difusión al festival del mar y esperamos superar el número de visitantes del año pasado”

Los residentes de Monterrey cada año visitan el balneario natural de Matamoros y en ésta ocasión  esperan una mayor afluencia de visitantes para lo cual ya trabajan en ello.

La Directora de Turismo y Comercio de Matamoros, manifestó que además de los regios, esperan en Playa Costa Azul visitantes del estado de Coahuila y del valle de Texas.

 

Be the first to comment on "Más de 200 mil visitantes esperan en Playa Costa Azul"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »