Es Nuevo Laredo sede del Foro Regional de Turismo Médico

 

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El 28 de febrero y el 1 de marzo, Nuevo Laredo será sede del segundo Foro Regional de Turismo de Salud Tamaulipas 2014, donde se impartirán talleres encaminados a promover la ciudad en materia médica de una forma directa y efectiva.
Jorge Viñals Ortiz de la Peña, secretario de Desarrollo Económico, dijo que el evento se realiza con la finalidad de atraer al turismo de salud a esta ciudad fronteriza, en un trabajo conjunto del gobierno municipal que encabeza Carlos Canturosas Villarreal, a través del Clúster de Salud y la Dirección de Turismo, y con la presencia de autoridades estatales y municipales.
La convención se llevará a cabo a las 9:30 de la mañana en el salón experimental del Centro Cultural, y se espera la participación de médicos y prestadores de servicios turísticos de Monterrey, Piedras Negras, Matamoros, Río Bravo y El Progreso.
Los asistentes podrán escuchar por parte de expertos los siguientes temas: “Cómo aprovechar y hacer negocios con los seguros americanos”, “La importancia del paciente global”, “Cómo entender la idiosincrasia”, “Cómo armar paquetes para el turismo médico y poder hacer la mercadotecnia adecuada”, “La importancia, la excelencia y el capital humano en la industria del turismo”, y “El marketing digital de la estrategia para el turismo médico hacia Tamaulipas y particularmente a Nuevo Laredo”.
“El turismo de salud es un área que debemos detonar, debido a que es una oportunidad para el desarrollo económico de Nuevo Laredo. Esta ciudad cuenta con extraordinarios servicios de hospitales en todas sus áreas y tenemos que aprovechar eso, tanto a nivel nacional como de Estados Unidos”, manifestó.
La invitación para asistir está abierta a todos los profesionales de la salud y prestadores de servicios turísticos internacionales, como los médicos, dentistas, hospitales, psicólogos, nutriólogos, hotelería, gastronomía y agencias de viajes.
Viñals Ortiz de la Peña señaló que los conferencistas ofrecerán estrategias para promocionar de la manera más adecuada a Nuevo Laredo como un destino turístico a través de los servicios médicos y de salud.

Be the first to comment on "Es Nuevo Laredo sede del Foro Regional de Turismo Médico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »