Entregan mil firmas de vecinos a Enrique Rivas para que se rehabilite “El Coyote”

19

Redacción/Reporte Tamauipas
Miercoles,23 de Abril del 2014

Nuevo Laredo, Tam.- Más de mil firmas de vecinos de las colonias Fovissste y Benito Juárez, entregaron al Diputado Enrique Rivas Cuéllar, para que gestione ante autoridades municipales la limpieza total del Arroyo El Coyote y la rehabilitación de las zonas verdes del lugar que por años se ha convertido en tiradero clandestino de basura, generador de bichos y malos olores, además en épocas de lluvia provoca inundaciones en muchas de las viviendas del sector.

Los documentos firmados por los vecinos le fueron entregados al legislador durante la conmemoración del “Día Internacional de la Tierra”, en la que participaron a la vez regidores, funcionarios municipales e invitados especiales de la Comisión Federal de Electricidad y de la empresa Caterpillar.

Luego que varios vecinos hicieron uso de la palabra y expusieron la problemática del sector que pertenece al Distrito 3, le entregaron la serie de peticiones con las mil firmas al Diputado local Enrique Rivas Cuéllar, en la confianza que sus reclamos serían atendidos y resueltos con la mayor prontitud.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXII Legislatura del Congreso del Estado, destacó el empeño del Presidente Municipal Carlos Canturosas por hacer efectivo un cambio en todos los sectores de la Ciudad.

“No ha sido fácil pero en seis meses y medio a todos los vecinos les consta que Nuevo Laredo está cambiando y es un compromiso que está cumpliendo el Presidente Municipal Carlos Canturosas y aquí en estas colonias muy pronto se verán estos resultados”, dijo el legislador.

Frente a los vecinos, el legislador enseguida hizo entrega del documento al Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Germán de Anda, quien estuvo en la ceremonia y anunció varias obras para beneficiar ambas colonias y la rehabilitación del arroyo.

Entre ellas anunció la ampliación a cuatro carriles del puente del arroyo a la altura de la escuela Preparatoria y la creación de un nuevo puente, además de nuevas vialidades.

Durante la ceremonia de la Conmemoración del Día Internacional de la Tierra, funcionarios y vecinos plantaron árboles que padres de familia, amas de casa, jóvenes y niños de las dos colonias se comprometieron a cuidar.

En el evento estuvieron  presentes, además del Diputado Enrique Rivas Cuéllar, el Director de Obras Públicas, Carlos Germán Deanda y las regidoras Ofelia Arredondo y Rosa Fabián Hueroco; por la CFE acudió Rubén Hinojosa Ramírez, Jefe del Departamento de Calidad y por Teódulo Guzmán, supervisor general de Recursos Humanos de Caterpillar.

Be the first to comment on "Entregan mil firmas de vecinos a Enrique Rivas para que se rehabilite “El Coyote”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »