Reconoce Universidad de Matamoros a Verónica Salazar por su noble vocación

v221a

Redacción/Reporte Tamaulipas        
Miercoles, 16  de Julio del 2014

Al contribuir en la creación de profesionistas socialmente responsables

 

Por su noble vocación de servicio, al contribuir en la creación de nuevos profesionistas con un alto sentido de responsabilidad social, directivos de la Facultad de Odontología de la Universidad de Matamoros entregaron un reconocimiento a Verónica Salazar Vásquez, presidenta del Sistema DIF Matamoros.

 

Durante la reunión de agradecimiento, que se efectuó en la Sala María de los Ángeles, los directivos de la Facultad de Odontología reconocieron la noble labor que realiza desinteresadamente el organismo que preside Verónica Salazar Vásquez.

 

De esta manera, los directivos de la Universidad de Matamoros refrendaron el acuerdo de mutua colaboración entre el Sistema DIF Matamoros y la Facultad de Odontología que tiene como principal objetivo formar jóvenes profesionistas con un alto sentido de responsabilidad social.

 

“Estamos agradecidos porque a los jóvenes estudiantes de nuestra universidad se les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos en la Facultad de Odontología en un organismo que es reconocido por su tacto con la población más vulnerable de esta ciudad”, señalaron los directivos de la Facultad.

 

Al respecto, Verónica Salazar Vásquez, agradeció a la Universidad por la confianza depositada en el organismo e invitó tanto a los alumnos de la Universidad de Matamoros, así como a los de otras instituciones educativas a acercarse al Sistema DIF Matamoros, donde siempre estarán las puertas abiertas para quien desee realizar sus prácticas profesionales o servicio social.

 

“Les reiteró que esta es su casa; la Universidad de Matamoros y cada una de las instituciones educativas de esta gran ciudad siempre serán prioridad para el Sistema DIF Matamoros, cuenten con nuestro apoyo a la educación profesional de los jóvenes matamorenses”, señaló Verónica Salazar Vásquez.

 

A través de este medio, el Sistema DIF Matamoros invita a las instituciones educativas para que quién desee realizar sus Prácticas Profesionales o Servicio Social se presente al departamento de Recursos Humanos del DIF Central, que se encuentra ubicado en las calles 4ª y Camilo Manzo s/n de la Col. Lucero.

Be the first to comment on "Reconoce Universidad de Matamoros a Verónica Salazar por su noble vocación"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »