Sería “Chicharito” Hernández gran fichaje para el Inter: Vidic.

13

Agencias/Reporte Tamaulipas    
Viernes, 25  de Julio del 2014        

Milan.-El jugador serbio Nemanja Vidić, defensa del Inter de Milán, recomendó a la directiva del club italiano buscar la contratación de su excompañero en el Manches United de Inglaterra, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien esta semana se unió a la gira de los Red Devils por Estados Unidos.

En el espacio “ESPN Radio Fórmula”, se informó que en conferencia de prensa Vidić expuso que aunque de esto se deben ocupar los dirigentes, es claro que “Chicharito” podría jugar en cualquier club, al tiempo que aseguró, sería recibido con los brazos abiertos al tratarse de una buena incorporación para los nerazzurri, al afirmar:

“Estas cosas son entre clubes, pero obviamente ‘Chicharito’ sería un buen fichaje para el club. Estaría encantado de estar con él. Ahora hay que centrarse en este grupo para tratar de obtener la clasificación en la Europa League. No es la Champions League, pero es una gran competición con muchos buenos clubes europeos en ella.”

Sin embargo, el informador Fernando Schwartz reveló que el defensa de Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno, quien es buen amigo del ex ariete de Chivas, le ha recomendado tener paciencia porque el sistema de Louis Van Gaal le vendrá bien, así como que tiene todo para encajar en el sistema del técnico holandés.

Asimismo, precisó que gente cercana a Javier Hernández le han dejado en claro que debe tener paciencia por dos motivos; el primero es que tiene contrato firmado hasta el 2016, por lo que su destino está en manos del club inglés que no permitirá que tome una decisión aventurada y por su cuenta; mientras que el segundo punto es la afirmación de Van Gaal, en el sentido de que quiere verlo en acción, motivo por el cual decidió incluirlo en la gira por Estados Unidos del Manchester United, no por mercadotécnica como todo mundo piensa. 

Be the first to comment on "Sería “Chicharito” Hernández gran fichaje para el Inter: Vidic."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »