En Seguridad Matamoros presenta excelentes resultados

DSC_9247

Redacción/Reporte Tamaulipas    
Viernes, 12 de Septiembre del 2014        

Matamoros,Tamaulipas.-El trabajo coordinado que se realiza en el tema de seguridad es lo que ha llevado a Matamoros a presentar excelentes resultados que poco a poco van generando confianza en los ciudadanos.

 

La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar  sostuvo  una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Publica, el General Arturo Gutiérrez García, el Director de la Policía Militar en el Estado, General Pedro Ortiz y el Director de Reclutamiento de la Policía Estatal Acreditable, Leonardo Ayala.  

 

“Fue muy grato recibir en mi oficina de la presidencia municipal de Matamoros al Secretario de Seguridad Publica en el Estado, Arturo Gutiérrez García y a   parte de su equipo de trabajo con quien intercambiamos interesantes conceptos para brindar mejor seguridad a los ciudadanos de bien que tienen plena confianza en nuestro gobierno”, dijo la alcaldesa.

 

La seguridad es un tema que preocupa a los tres órdenes de gobierno y la coordinación entre las diversas corporaciones es  fundamental para dar los mejores resultados a los ciudadanos de Matamoros y Tamaulipas.

 

El Secretario de Seguridad Publica en Tamaulipas dejo claro su compromiso con Matamoros y su gente por lo que dijo a la alcaldesa que trabajaran juntos y de la mano para brindar seguridad a las familias de esta ciudad fronteriza y seguirán en alianza con las fuerzas federales.

 

Be the first to comment on "En Seguridad Matamoros presenta excelentes resultados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »