Arranca la gira ” Es la Ultima Vez” en la Prepa Juan Jose de la Garza

IMG-20140812-WA003

Alfredo Capidtran/Reporte Tamaulipas    
Miercoles, 01 de Octubre del 2014        

 
 
 

Matamoros Tamaulipas.- Este próximo viernes dentro del marco del 68 aniversario de la Preparatoria Juan José de la Garza 

la periodista Yadira Herrera Dir General del exitoso portal de noticias Reporte Tamaulipas arranca la gira ” Es la Ultima Vez” que se estará ofreciendo a las jovencitas de dicha preparatoria. 
 
Estas conferencias estarán a cargo de tres mujeres a la cual la Coordinadora del programa dentro de la Fundación Principios de Vida AC es la conductora del programa de noticias  ” REPORTE PM” Yadira Herrera, Marisa Quintanilla y Claudia Cepeda tendrán a cargo el inicio de la conferencia y el cierre de la misma, abordando temas de suma importancia para las chicas que a temprana edad se convierten en ninas-mamas. 
 
Mujeres trabajando por Matamoros, y dando a conocer los temas que se viven dentro de las escuelas y porque no decirlo en donde esta el origen y se llevan todos los excesos de una desintegración familiar. 
 
Cabe hacer mención que estas conferencias se estarán llevando acabo en las 24 preparatorias que cuenta esta ciudad fronteriza dirigida a 10.500 jovencitas que viven una problemática que duele y que lastima llevándolas a formar parte de la estadística de muerte que se vive en nuestro país. 
 
La Fundación Principios de Vida  AC en matamoros a cargo de la directora Maria de Jesús Hernández se ha caracterizado por estar de frente con temas mas vulnerables como es el de la violencia hacia la mujer. 

Be the first to comment on "Arranca la gira ” Es la Ultima Vez” en la Prepa Juan Jose de la Garza"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »