Verónica Salazar lleva apoyos al Tutelar de Menores

v366b

Redacción/Reporte Tamaulipas    
Lunes, 12 de Enero del 2015      

Matamoros,Tamaulipas.-Ante las bajas temperaturas que persisten en el norte del país, el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar y el Sistema DIF Matamoros, que preside Verónica Salazar Vásquez, ha implementado acciones para garantizar el bienestar y la integridad de las personas en condición de vulnerabilidad.

 

Durante una visita al Centro de Integración Social y Familiar para Adolescentes (Tutelar), la presidenta del Sistema DIF Matamoros entregó apoyos como cobertores y colchones a los jóvenes que se encuentran en readaptación, con la finalidad de garantizar que su estancia sea cómoda durante esta temporada invernal.

 

Al entregar los colchones y cobertores, Verónica Salazar exhortó a los adolescentes a abrigarse bien y a prestar especial atención a su salud durante estos días en que los frentes fríos serán persistentes en gran parte de la región norte del país.

 

Agradecido por el apoyo que se le ha brindado en diversas ocasiones a los adolescentes de este Centro, el Lic. Jeu Silva Capistran, Coordinador de Tratamiento reconoció el compromiso que Verónica Salazar Vásquez y los colaboradores del DIF Matamoros tienen con la población.

 

Por su parte, Verónica Salazar reiteró su apoyo y aseguró que durante este 2015, la alcaldesa Lety Salazar y ella como presidenta del Sistema DIF Matamoros, trabajarán incansablemente para garantizar que la atención llegue de manera oportuna a los sectores más desprotegidos de esta ciudad, llevando apoyos y brigadas médicas sin costo alguno para los matamorenses.

Be the first to comment on "Verónica Salazar lleva apoyos al Tutelar de Menores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »