Continúa convocatoria a concurso estatal de oratoria “México y sus símbolos patrios”

IMG_1102

Redacción/Reporte Tamaulipas    
Jueves, 05 de Febrero del 2015      

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Cultura del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantiene abierta la convocatoria para el concurso estatal de oratoria “México y sus símbolos patrios”, informó Magaly Balderas García, titular de Cultura del CDE. 

 Señaló que podrán participar los jóvenes de 18 y hasta 29 años de edad, mediante  identificación oficial con fotografía y que los interesados se pueden inscribir  a través del correo electrónicoculturapritamaulipas@outlook.com o comité municipal y tienen como plazo hasta el 20 de febrero de 2015.

 Magaly Balderas mencionó que el concurso se desarrollará el 23 de febrero y que todos los concursantes recibirán constancia de participación, además que el primer lugar será acreedor a $10,000.00, el segundo lugar $5000.00 y el tercer lugar $2500.00 pesos.

 Así mismo, señaló que el concurso de oratoria se desarrollará en dos etapas, la primera será mediante un discurso preparado, que podrán elegir los concursantes entre los temas que marca la convocatoria  y dentro de la segunda etapa se contempla un discurso improvisado y en donde el jurado calificador elegirá los temas que los concursantes podrán disertar.

 Para finalizar, Balderas García, dijo que el certamen ha tenido buena aceptación entre la juventud tamaulipeca y recalcó que el concurso se lleva a cabo para dar cumplimiento a las atribuciones que de manera estatutaria tiene la secretaría de Cultura, de convocar a concursos y certámenes relacionados con los símbolos patrios.

Be the first to comment on "Continúa convocatoria a concurso estatal de oratoria “México y sus símbolos patrios”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »