Elogia Rivas Cuéllar apuesta de inversionistas por Nuevo Laredo

SONY DSC

Redacción/Reporte Tamaulipas    
Sabado, 21 de Marzo del 2015     

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La inauguración de una sucursal de la empresa “ASIS  Materias Primas” en esta frontera, reitera la confianza de los inversionistas por la proyección de crecimiento económico que tiene Nuevo Laredo, gracias al cambio que se refleja en todos los ámbitos bajo la administración municipal del Presidente Carlos Canturosas.

Esta consideración la hizo el Diputado local, Enrique Rivas Cuéllar,  al participar hoy en la inauguración de dicha sucursal que se encuentra sobre la calle Madero 1650, en la Colonia Victoria.

La propietaria de “ASIS materias primas”, Verónica Chávez Castillo, luego de la bendición del lugar     que hizo el sacerdote Juan Martín Luego Galván, procedió al corte del listón con la presencia del legislador y otros invitados especiales.

Rivas Cuéllar y Chávez Castillo hicieron un recorrido por las instalaciones y la propietaria de la franquicia explicó la amplia variedad de productos y materias primas que maneja la empresa, para dar servicio a panaderías, pastelerías y empresas restauranteras.

Entre los productos que ofrece se encuentra gelatina floral, chocolatería, pastelería básica y panadería.

Rivas Cuéllar felicitó a la propietaria del negocio por su confianza en Nuevo Laredo, para participar en la reactivación económica de la frontera y destacó que así como Chávez Castillo, muchos otros empresarios de diversos rubros, han puesto sus ojos en esta Ciudad para participar en un crecimiento económico sin precedentes.

“Es de reconocerse y elogiarse el esfuerzo de los empresarios, que con su participación en el mercado, movilizan aún más la economía con generación de empleos directos e indirectos que a la postre favorecen a las familias neolaredenses”, puntualizó el Diputado Rivas Cuéllar.

Be the first to comment on "Elogia Rivas Cuéllar apuesta de inversionistas por Nuevo Laredo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »