DIF Matamoros unirá más de mil parejas en Matrimonio Colectivo

V416A

Redacción/Reporte Tamaulipas    
Lunes,23 de Marzo del 2015        

Matamoros,Tamaulipas.-El Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias en Matamoros, que preside la C.P. Verónica Salazar Vásquez, en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, las oficialías locales del Registro Civil y la III Jurisdicción Sanitaria y DIF Tamaulipas, unirá este sábado la vida de más de mil parejas a través de la 5a Campaña de Matrimonios Colectivos.

 Este número de parejas que contraerán matrimonio, supera al de la anterior campaña, gracias a la amplia difusión que se le dio en los diversos Centros de Fortalecimiento Familiar del DIF en Matamoros.

 Además de darle difusión a este programa gratuito que es impulsado por el DIF Estatal, la presidenta del DIF de Matamoros visitó el viernes pasado a habitantes de la playa Costa Azul, quienes se animaron a formalizar su compromiso con su pareja.

 A la playa Costa Azul acudió la presidenta del DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez, el director general del DIF, David Morales Vélez y el juez de la Oficialía III del Registro Civil, Lic. Francisco Vega, para unir a varias parejas en matrimonio.

 La campaña de Matrimonios Colectivos, tiene como finalidad otorgar certeza jurídica a las parejas que deseaban formalizar su compromiso y dar legalidad a quienes viven en la unión libre.

Cabe mencionar que esta campaña es la quinta que se realiza en el estado y los requisitos que para esta se piden, no tienen costo alguno para las parejas.

Be the first to comment on "DIF Matamoros unirá más de mil parejas en Matrimonio Colectivo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »