PAN afirma abanderar demandas mas sentidas por la población

01

Carlos Pineda/Reporte Tamaulipas  
Jueves, 30 de Abril del 2015    

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El presidente de Acción Nacional en Victoria Javier Mota Vázquez afirmó que las propuestas de su partido abanderan las demandas más sentidas de la población como son el aumento al salario, mínimo, bajar impuestos y mejorar la economía familiar.

 Dijo que la población del V distrito electoral es una de las zonas del Estado donde se ha resentido los efectos negativos de la reforma fiscal y económica ante el encarecimiento de los productos y servicios básicos como el aumento del desempleo.

 “El PAN y sus diputados –federales- irán de manera frontal en contra de la reforma fiscal, porque es injusta, ha dañado la economía y está mal hecha” señaló al confiar en que el electorado le dará el voto de confianza a sus abanderados el 7 de junio.

 En el encuentro con medios de comunicación, donde estuvo la candidata del PAN Maricela Patiño Loya, destacó la importancia de que la ciudadanía escuche y analice las propuestas de los aspirantes a la curul del V distrito para elegir la mejor propuesta.

 “Necesitamos contar con todo el apoyo de todos los ciudadanos o de otra manera vamos a seguir padeciendo esta reforma fiscal incongruente” dijo al citar que el sector más perjudicado ha sido el comercio al estarlo orillando a la informalidad.

Be the first to comment on "PAN afirma abanderar demandas mas sentidas por la población"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »