Entrega Carlos Toral Apoyo para beneficio de un Kínder

diputado carlos Toral (1)

 Gerardo Meza/Reporte Tamaulipas
Lunes, 06 de julio del 2015

 

 Altamira ,Tamaulipas.- Reafirmado su compromiso con los habitantes del distrito XVIII, el disputado local Carlos Javier González Toral, hizo la entrega correspondiente a unos vales de apoyo que vendrán a beneficiar los alumnos de un jardín de niños y de una escuela primaria de las colonias del norte de la ciudad.

 En su oficina y continuando  con el programa Lunes ciudadano, Carlos Toral, atendió a decenas de familias y madres de varias escuelas de esta zona donde a su vez atendiendo las diversas peticiones e inquietudes de la población resolvió alguna problemática.

 Madres de Familia del Jardín de Niños Felipe Carrillo Puerto de la Colonia Miramar, recibieron de manos del Diputado Carlos Toral, un vale para la adquisición de pintura, material eléctrico y el recurso para un vigilante a fin de abatir los robos que se han generado en estas escuelas en los últimos días.

 Así mismo  madres de familia de la escuela primaria Despertar de Campesino de la Colonia Serapio Venegas, recibieron de manos del Legislador Local Carlos Toral, un importante apoyo para la compra de material eléctrico y de pintura, donde los beneficiados agradecieron este noble gesto del diputado.

 Al final de esta extensa jornada el Diputado local del distrito XVIII, agradeció la confianza de la gente que se acerca a esta oficina de gestoría, señalando que este contacto sigue vigente y se fortalecen los vínculos de amistad entre el representante popular y la sociedad en general, detalló González Toral. 

Be the first to comment on "Entrega Carlos Toral Apoyo para beneficio de un Kínder"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »