Abandonan un muerto y cuatro amarrados en Reynosa

Un vehículo de reciente modelo fue abandonado a escasos metros del punto de revisión de la carretera Reynosa-Monterrey y en su interior la policía encontró a una persona muerta y cuatro personas amarradas.

El reporte fue recibido en punto de las 13:00 horas en el teléfono de emergencias 911 quienes de inmediato movilizaron a personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para que investigaran los hechos.

Al lugar llegaron agentes de servicios periciales y de inmediato se dirigieron a la camioneta en color azul marino de la marca Chrysler con vidrios oscuros en cuyo interior estaban el muerto y los cuatro personas amarradas.

También arribaron al lugar elementos de la Secretaría de la Marina, así como de la Policía Estatal y Policía Federal, quienes coordinadamente cercaron el área para alejar a los curiosos y levantar la mayor cantidad de evidencias.

Los oficiales detectaron en la cajuela de la minivan el cuerpo de una persona sin vida quien presentaba claras huellas de haber sido torturado por sus victimarios.

Las primeras investigaciones arrojan que el ahora occiso de quien se ignoran sus generales, también estaba amarrado con cinta adhesiva, y aparentemente murió a causa de la golpiza que recibió.

Mientras que los otros cuatro personas estaban amarrados de pies y manos con cinta en color canela y según los primeros reportes no presentaban signos de haber sido torturados o golpeados.

De cualquier manera los cuatro sobrevivientes fueron trasladados ante el ministerio público para ser interrogados por agentes de la policía investigadora.

Translate »