Abdíes Pineda le da un dulce a su Secretario General del PES en Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas. – Dicen que la marrana mas trompuda es la que tumba la cerca, y por tal motivo el cochinero que les dejo en el Estado el secretario general del PES David Bedartes Rodríguez no ha sido nada bueno para el.

El discípulo de Abdies Pineda Morín, que por cierto va como candidato en la 2a Pluirnominal al Senado de la República por la Fórmula Morena-PT-PES quedo en un lugar no muy privilegiado como 4o Regidor por Matamoros.

Después de haber sido el poder tras el trono en la elección pasada, Bedartes Rodríguez recibio su enorme pago de su jefe y amigo Abdies Pineda Morín, dándole como premio de consolación la posición número 4 en la planilla de Mario López que será el candidato a la alcaldía por la Fórmula Morena- PT- PES.

Así las cosas con el hombre que pudo llegar incluso a ser el líder estatal del Partido Encuentro Social en Tamaulipas, pero su avaricia,su ambición de poder, la traición hacia sus amigos, los malos manejos de las finanzas y sus amores clandestinos, fueron el parte aguas para que este joven matamorense se le cayera de la gracia al dueño del partido en el estado.

Abdies Pineda Morín solo le dio un dulce para que este extinto politiquillo quedara reducido a su mínima expresión, cuando el siempre había pregonado en sus redes sociales que el era el manda mas en Tamaulipas por su cercanía con el Diputado del Partido Encuentro Social.

Cabe hacer mención que el ahora aún secretario general del PES David Bedartes tendrá que seguir desquitando la quincena que le paga su amigo y jefe, y atender el colegio en Reynosa donde funge como director de “Amor por México” dicho Colegio donde su propietario es Abdies Pineda Morín.