Acelera Jorge Navarro regularización de la tierra que beneficiará a familias diazordacenses

18581625_1555736054444819_5503342849721841076_n

Diaz Ordaz, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Jorge Navarro acudió con su equipo de trabajo a la capital del estado a una reunión en las Oficinas del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo ITAVU.

Luego de largos años de incertidumbre jurídica en lo correspondiente a los predios irregulares y escriturización las familias que habitan Diaz Ordaz tendrán su pedazo de tierra regularizado, pues la primera autoridad Navarro Garza , mantuvo importante agenda de trabajo con los representantes de los titulares como fue el Lic. Luis Cantú, Dir. Gral. de Bienestar Social de la Zona Norte, el Lic. Victor H. Rodríguez González Jefe del Departamento Jurídico de ITAVU,y el Lic. Jorge Eduardo Tueme, Delegado Estatal de ITAVU en el municipio.

Con la firme intención por parte del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca de dar celeridad a los procedimientos jurídicos para regularizar esos predios, se abordaron los asuntos pertinentes para que en el corto plazo, se puedan inscribir primeramente y posterior a eso otorgar las escrituras para los habitantes de Gustavo Diaz Ordaz y de ese modo que sus tierras sean legitimas asegurando su patrimonio.

“Nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca está muy motivado, logrando también motivarnos a nosotros para que este proceso se pueda llevar a cabo, afortunadamente contamos con un gobierno unido y de la mano de Diaz Ordaz, aquí saldremos todos ganando, primeramente la certidumbre legal para todas las familias que están asentados en los ejidos, y sus alrededores,” finalizó el alcalde Jorge Navarro Garza.

Por su parte, el alcalde, Jorge Navarro consideró que este primer paso es exitoso, es producto de las condiciones existentes en el Estado para lograr asuntos de carácter institucional, debido a la verticalidad de los tres niveles de gobierno.