Afina Leal Guerra estrategias de seguridad y PC

Redacción

El Mante,Tamaulipas.-Con el compromiso de velar por la seguridad vial en la prevención y disminución de accidentes, así como de diseñar estrategias con las instancias correspondientes para contar con saldo blanco en la próxima semana santa, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra presidió importante reunión en las instalaciones del Centro Regional de Protección Civil.

Acompañado del Secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos así como del Subdirector del Centro Regional de emergencias Mante C. Enrique Murillo Rodríguez, Leal Guerra escuchó atento la lluvia de ideas referente a las posibles actividades a realizar sobre temas de vialidad, concientización sobre el uso del casco y medidas de seguridad que deben de tener los motociclistas, para bajar el índice de accidentes.

En esta importante reunión en donde también acompañaron al alcalde los regidores lic. Ricardo Noé Nájera, Jesús Alberto Torres Robles Juan Manuel Hernández Acevedo, Luis Fernando Benavides Jiménez director de tránsito y vialidad, Lic. David Padrón director de protección Civil, Juan Martín Esperanza Sánchez comandante de bomberos y Fernando Meraz Tovar presidente de patronato de la cruz roja, se comprometieron todos a aportar soluciones para mejorar la vialidad y el uso y respeto de los límites de velocidad en la zona centro de esta ciudad.

Con el principal objetivo y prioridad del gobierno municipal de tener un saldo blanco al final del próximo periodo vacacional los representantes de cruz roja así como de bomberos y protección civil en coordinación con el Subdirector del Centro Regional de emergencias Mante C. Enrique Murillo Rodríguez recibirán cursos y talleres para profesionalizar sus actividades y poder ofrecer a la ciudadanía una mejor atención y apoyó en caso de necesitar la ayuda necesaria.