ALCALDE DE DÍAZ ORDAZ FESTEJA A COMUNICADORES

Por: L.C.C. Julio César Guzmán González.

Otro evento más de la celebración del “Día del Periodista”, fue el que se efectuó en ciudad Díaz Ordaz Tamaulipas por parte del jefe del Ejecutivo municipal, profesor Jorge Navarro.

En una fría pero alegre convivencia, el citado edil, tampoco quiso pasar desapercibida ésta fiesta tan importante para los diveros medios de comunicación.

Navarro en tido momento estuvo arropado y acompañado por su H. Cabildo, así como de algunos secretarios y directores de su administración, para unánimemente saludar y felicitar a cada uno de los comunicadores; deseándoles éxitos y una cordial y efusiva bienvenida, en un conocido y confortable salón de eventos sociales, ubicado en el corazón de la ciudad.

El presidente municipal al tomar el micrófono, indicó que reconocía y valoraba la extenuante y delicada labor de los periodistas que diariamente con eficiencia, veracidad, imparcialidad, objetividad y profesionalismo informan a la región de los acontecimientos más relevantes e importantes que se sucitan y generan en los distintos municipios que comprende el Estado Tamaulipas.

En su breve mensaje, aprovechó la oportunidad para manifestar que le agradaría continuar trabajando en coordinación y armónicamente en la misma sintonía, como hasta ahora, con los representantes de los medios de comunicación.

Tocante a su trabajo, enfatizó que como alcalde son muchas y variadas obras las que se han venido ejecutando en su administración, cumpliendo cabalmente con los compromisos de la ciudadanía, pero subrayó que una de las más destacadas es sin duda la reestructuración de la infraestructura y saneamiento de la Planta Potabilizadora; obra que en realidad se veía lejana al principio, pero que ahora es toda una tangible realidad

Asimismo su administración a través de la Dirección del Departamento de Comunicación Social que dirige Yadira Herrera, con antelación tuvo la atención de enviar la invitación para ofrecer el convivio. Convidando un delicioso almuerzo y rifa de regalos, para culminar el agasajo gastronómico, con la entrega de reconocimientos, por la gran trayectoria comunicacional de todos los periodistas.

Recordándole: no haga cosas buenas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas.