No aparecen los fugados

La búsqueda de los reos que escaparon del Cedes de Victoria continúa en los municipios del estado, trabajando en labor de inteligencia con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en tanto que en los penales del estado se están reforzando las medidas de seguridad.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, la búsqueda de los reos continúa de manera coordinada con la Procuraduría del Estado, además de otras corporaciones de seguridad en el estado y Veracruz, San Luis Potosí y Nuevo León.

Se explica que se llevan a cabo labores de inteligencia para lograr dar con el paradero de los 13 que aún permanecen prófugos, en tanto que los internos que se recapturaron fueron excarcelados y trasladados al penal de Altamira para garantizar su seguridad.

En el caso del estado se apuntó que las acciones son encabezadas por los policías estatales, aunque cuentan con la participación de los elementos de la Policía Federal, la Sedena y los elementos de Marina.

En cuanto al tema de seguridad en los penales, se explica que se está atendiendo de manera especial para evitar que ocurra otra situación como la que se presentó el pasado miércoles 22 de marzo, con la fuga de 29 internos del penal de Victoria a través de un túnel que cavaron y posteriormente cuando tres internos murieron en una riña y uno más quedó gravemente herido.

Translate »