Aplicará Matamoros 500 mdp en obras prioritarias

Redacción

Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, anunció la llegada de 500 millones de pesos, producto de la combinación de recursos municipales, estatales y federales, que permitirá la construcción de obras prioritarias en la ciudad.

Entre los proyectos destacan la construcción de una unidad deportiva, el rescate de esteros, programa emergente de pavimentación, rescate de espacios públicos (áreas verdes), la modernización de un tramo de la carretera Matamoros-Victoria, así como la anhelada avenida Las Américas.

El presidente Municipal, informo que durante el bimestre marzo-abril se espera la inyección de estas participaciones, para arrancar con ocho proyectos.

Lo anterior se dio a conocer durante la reunión que sostuvo el edil con el nuevo comité directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Entre las obras, también se cuenta con la ampliación de la carretera al puerto Matamoros, la construcción de un recinto fiscal y la construcción de viviendas, agrego, que se harán con inversión federal.