Arma J Balvin fiesta de colores con Arcoíris Tour en Monterrey

 Con una gran producción, J Balvin armó una fiesta de colores con su Arcoíris Tour en la Arena Monterrey.

Pasadas de las 22:00 horas, el cantante pisó el escenario y con ello provocó la euforia de cientos de fanáticos que ya lo esperaban desde tempra hora, entre ellos decenas de niños, quienes junto a sus papás disfrutaron el concierto.

Junto a bailarines disfrazados de nubes y una gran muñeca en el escenario, Balvin inició con “Reggaetón”, el primer tema de la noche bajando de unas escaleras iluminadas, las cuales utilizó en su show para cambiar de vestuario en más de tres ocasiones.

Buenas noches Monterrey. Qué felicidad estar con ustedes y sabiendo que pueden estar en cualquier parte decidieron estar en este sold out. La energía está espectacular
 J Balvin
Foto: Posta

Foto: Posta

El cantante de 34 años dijo estar muy contento de nueva cuenta en Monterrey, en donde aprovechó para expresar su orgullo de ser latino.

Los asistentes corearon y bailaron los éxitos de J Balvin, quien en todo momento se mostro accesible con sus fans y al subir la temperatura, sus seguidoras le lanzaron varios sostenes, lo que provocó el asombro del artista, quien no dudamos ya tiene más para la colección.

“Ginza”, “Safari”, “No es justo”, “X”, “Con altura”, “Otra vez”, “Bonita” fueron parte de los éxitos que interpretó el cantante, con las cuales hizo bailar a toda la Arena Monterrey.

Translate »