Asesinan a otra mujer embarazada y le extraen al bebé

Lerdo de Tejada Ver.-Una joven mujer que se encontraba embarazada fue asesinada y le sacaron al bebé. El horrendo crimen ocurrió en los limites del municipio de Lerdo de Tejada y Alvarado.

La victima se llamaba, Jenny Judit Seba Velasco, de 23 años de edad, y tenia domicilio en la calle Las Galeras, de la Localidad de Santa Teresa, perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada, la cual se encontraba en gestación siendo reportada por su madre la señora Carmen Velasco, como desaparecida.

Su mamá dijo que salió del Seguro Social de Lerdo para abordar un taxi bajo engaños por una mujer desconocida aparentemente embarazada.

Fue aproximadamente las 23:00 horas que apareció el cuerpo de la joven desaparecida, aproximadamente a 200 metros de la segunda caseta de la parada de autobuses de la Localidad de Punta de Arena, perteneciente al municipio de Alvarado, en un terreno baldío a quien le extrajeron el producto por probable vía abdominal.

Al lugar llegaron personal de la Fiscalía y servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver.