Atiende llamado Jorge Navarro de los pobladores de Lucio Blanco

22365364_1714297885255301_6049126890422188352_n

Díaz Ordaz, Tamaulipas.-El presidente municipal Jorge Navarro Garza visitó el ejido Lucio Blanco, con la finalidad de escuchar las necesidades de los pobladores y buscar posibles soluciones.

En esta visita de trabajo, el edil municipal escuchó planteamientos y necesidades, atendiendo las solicitudes de las familias e hizo el compromiso de dar seguimiento administrativo a las peticiones y regresar para anunciar las soluciones.

“Desde el inicio de nuestra administración establecimos los puentes y mecanismos para escuchar a nuestra ciudadanía, a través del diálogo hemos mantenida estrecha comunicación” expresó el presidente municipal Jorge Navarro. Ademas agrego; “Estamos muy comprometidos con Díaz Ordaz y vamos a seguir trabajando hasta el ultimo día de mi mandato para que nuestra gente esté mejor” tengan la confianza que así será” dijo el primer edil.

Dentro de las peticiones a la primera autoridad del municipio, fueron la puesta de Internet en algunas escuelas, cableado de luz, construcción de baños, y obras que sean de beneficio para las aulas principalmente.

Con estas acciones, el Presidente Municipal aseguró que lo más importante es escuchar a su gente, pues le permite ser un gobierno ciudadano.