El Brujo Mayor deja al Tri sin “quinto partido” en Rusia 2018

México.- Con el inicio de año es tradicional que también se echen a andar los propósitos y, si se poseen cualidades más allá de este plano, las predicciones respecto a los hechos sustanciales de los próximos 365 días.

Para los que amamos el deporte, el evento cumbre de este 2018 es, sin lugar a ninguna duda, el Mundial a jugarse en Rusia del 14 junio al 15 de julio. Como suele ser en los meses previos a la importante cita, los hinchas realizamos toda clase de pronósticos en relación al papel que desarrollará el Tri.

Sin embargo, una de las voces autorizadas en esta materia es la de El Brujo Mayor, quien desde hace 64 años se vale de distintas herramientas metafísicas para, como He-Man a través de la Espada del Augurio, “ver más allá de lo evidente”.

Es ese sentido que el Gran Brujo de México reveló las predicciones que tiene para el Tricolor, mismas que, hay que decirlo, son igual de pesimistas que las de muchos seguidores, pues según el esotérico, los pupilos de Juan Carlos Osorio no pasarán de la ronda de Octavos de Final, es decir, no se accederá al ansiado “quinto partido”.

“El Tricolor tendrá una fase de grupos muy complicada. Perderá contra Alemania –no tan vergonzoso-, frente a Suecia empatará y a Corea le ganará. En octavos de final caerá con Brasil”, apuntó el Brujo en declaraciones recogidas por el diario ESTO.

En cuanto al estratega colombiano del Tricolor, el experimentado vidente aseveró que este “seguirá sin compenetrar con el aficionado mexicano, no quedará bien con el grupo de jugadores y no tendrá una buena historia. Terminará su carrera con la Selección después de Rusia”.

Asimismo, El Brujo Mayor, contrario a lo que muchos consideramos, afirmó que Javier ‘Chicharito’ Hernández tendrá una excelente Copa del Mundo, donde se destapará con algunas anotaciones, caso contrario a Hirving Lozano, quien no exhibirá un buen nivel pese a ser la figura del momento.