Caen extorsionadores en Cd. Victoria

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, informó que elementos de su Unidad Antisecuestros detuvieron a dos personas cuando realizaban el cobro de una extorsión, durante un operativo en esta ciudad capital.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que los hechos se registraron el 14 de noviembre, cuando los investigadores realizaban un recorrido de reconocimiento, disuasión y vigilancia por las principales calles de esta ciudad, y una persona les denunció haber sido objeto de una extorsión.

Indicó que el denunciante señaló que dos sujetos que momentos antes se habían retirado y que aún se encontraban metros más adelante, lo habían extorsionado.

Ante la acusación, se montó un operativo donde se detuvo a los sujetos casi de manera inmediata a la comisión del hecho, aún en posesión del dinero con la cantidad exacta de la extorsión y su plena identificación.

La Procuraduría refirió que de acuerdo al reporte, los sujetos detenidos se identificaron como Pedro Eduardo “N” y Luis Fernando “N”, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondiente.