Carnaval Playa Miramar espacio para la convivencia familiar

Redacción

Madero, Tamaulipas.- El corazón de Ciudad Madero y su gente late en Playa Miramar durante el inicio del Carnaval 2017, en donde al presidente Andrés Zorrilla y su esposa Angélica de la Garza de Zorrilla presidenta del Sistema DIF, encabezaron una colorida ceremonia que dio inicio a las fiestas organizadas para la alegría de los maderenses y visitantes.

Música y baile fueron disfrutados por los asistentes entre los que se encontraban niños, jóvenes, adultos y familia, así como Síndicos y Regidores y funcionarios de la administración municipal.

“Aquí estamos en Ciudad Madero, invitando a todo Tamaulipas y por supuesto con una extraordinaria tarde de vientos, de vientos muy importantes que presagian un extraordinario Carnaval Playa Miramar 2017, con estos vientos que sin duda alguna son parte de nuestros vientos de cambio”, expresó la primera autoridad maderense.

Con gran algarabía familias enteras disfrutaron de la escenificación simbólica de la llamada “quema del mal humor” donde personajes como “Juan Carnaval”, un arlequín y una pirata” invitaron a la población maderense a dejar la apatía y las aflicciones.

En el inicio de las festividades del Carnaval Playa Miramar estuvieron presentes la corte real su gran majestad Sheila Primera, Aldair Primero, la Duquesa Daniela Gómez y el rey infantil Micky Primer donde con su belleza, simpatía, ternura y alegría engalanaron este evento.

Teniendo como escenario las escolleras de la Playa Miramar el presidente conminó a que acudan a disfrutar de esta fiesta maderense. “Desde aquí enviamos una muy cálida invitación a todos aquellos que nos quieran acompañar y acercarse, a toda nuestra gente de Ciudad Madero, de la zona conurbada y a Tamaulipas” reiteró Andrés Zorrilla

Ciudad Madero tiene una playa que merece tener una fiesta de gran magnitud, de esta forma el gobierno municipal reconoce el potencial que existe en ella; “Por eso retomamos nuestro carnaval de playa para potencializar lo que somos, para que se sepa quiénes somos y en donde estamos, no tenía y no había razón para que no hubiera carnaval en un lugar tan importante como nuestra playa Miramar de Ciudad Madero” refirió el munícipe.

Con un ambiente de diversión donde predominó la música, los tradicionales zanqueros, los porristas y la batucada del SUTSHA, cientos de personas convivieron, aplaudieron y cantaron durante la apertura de esta fiesta  que se caracterizará por el ánimo, positivismo y el entusiasmo de la gente para que juntos sigamos transformando Madero.