Celebran a las Enfermeras del DIF Altamira en su Día

Celebran a las Enfermeras del DIF Altamira en su Día
Altamira, Tamaulipas.- Con el fin de reconocer la noble labor que desarrollan en beneficio de la salud de la población, la Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera Zúñiga de López encabezó el festejo que con motivo de su día, organizaron a las enfermeras y enfermeros que prestan sus servicios en la clínica del organismo.

En la celebración efectuada en las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Esmeralda Cabrera aseguró que la función que desarrollan las enfermeras y enfermeros es fundamental para lograr la recuperación plena de la salud de los pacientes.

“A nombre propio y de mi esposo, el Alcalde, Armando López Flores, queremos agradecerles su destacada y solidaria labor, pues gracias a ello, muchas personas además de recuperar su salud, recuperan el ánimo, las ganas de vivir y la confianza en la nobleza de los seres humanos”.

Reiteró su agradecimiento a los trabajadores de la salud, de quienes dijo, mantienen día a día muy en alto su loable compromiso por velar por la vida de los enfermos, su responsabilidad al servicio de la humanidad y su admirable vocación por la salud de los pacientes.

La titular del DIF municipal, expresó sentirse orgullosa del trabajo que efectúan las enfermeras y los enfermeros en la clínica del organismo, que; “con toda la calidad, pero sobretodo con la enorme calidez que las caracteriza, atienden con profesionalismo y sensibilidad a toda la población que acude”.

Durante el festejo, Esmeralda Cabrera entregó diversos obsequios a nombre del sistema DIF y del gobierno municipal; además de refrendar el compromiso de mejorar las condiciones laborales y modernizar las instalaciones del sanatorio

En el acto estuvo también el Director del organismo, Dr. Sergio Valtierra Arteaga, así como médicos, químicos y personal administrativo de la citada clínica.

Be the first to comment on "Celebran a las Enfermeras del DIF Altamira en su Día"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »