Convive en familia Lety Salazar con niños de Matamoros

festejacion1
Redacción / Reporte Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas.- Miles de caritas felices se vieron durante los dos días en los que se desarrolló el Festival del día del Niño organizado por el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, quien vivió en familia esta fiesta.

Acompañada de la presidenta del DIF Matamoros Verónica Salazar, así como de su hermana Aracely Salazar y sus sobrinos, la Alcaldesa de Matamoros llegó al laguito para celebrar el día del niño con todas las familias que se encontraban ahí reunidas para disfrutar las atracciones del festejo.

Juegos, pintacaritas, fotos con el personaje favorito, así como mucha diversión, baile y miles de regalos fue lo que los niños de Matamoros pudieron disfrutar durante todo el fin de semana, en el Festival del Día del Niño en el parque El Laguito.

“Esto es lo que queremos en mi gobierno, que ustedes tengan la oportunidad de salir en familia a divertirse, a pasar un rato agradable con sus hijos”, expresó la alcaldesa Lety Salazar.

En el acto estuvieron presentes el diputado federal Carlos García, los diputados locales Belén Rosales y Juan Martín Reyna, así como el gerente de la Junta de Aguas y Drenaje Guillermo Nieves, secretarios y funcionarios del Ayuntamiento, quienes también participaron en la rifa de regalos.

“Su alegría y su sonrisa es lo mejor que tenemos, por eso quisimos hacer esta fiesta, para que este día del niño sea inolvidable para todos y cada uno de ustedes, para sus familias”, dijo la alcaldesa Lety Salazar.

Al concluir la rifa de regalos la alcaldesa hizo un recorrido por las diferentes áreas de recreo que se instalaron con motivo de este festival del día del niño, destacando el área del simulador vial.

“Esta actividad que hoy hacemos con mucho cariño, es pensando en ustedes los niños y niñas de Matamoros”, destacó la alcaldesa Lety Salazar ante las familias reunidas en el parque El Laguito.

Be the first to comment on "Convive en familia Lety Salazar con niños de Matamoros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »