Convocan Guajardo a Carrera Infantil

Rio Bravo, Tamaulipas.-El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, convocó a participar en la próxima Carrera Infantil 1,2,3 K.

“Siempre he sido un convencido que el deporte es fundamental en la vida de todos los riobravenses, pero sobre todo en los niños y las niñas de nuestro municipio, por ello lanzamos esta convocatoria con el objetivo de fomentar el deporte desde temprana edad, es muy importante realizar estas acciones para seguirlos motivando para que día con día saquen lo mejor de sí”, comentó el alcalde.

Por su parte el director de Deportes, Héctor Blanco Olvera, señaló que están invitando a los niños y niñas del municipio a que se inscriban a esta carrera.

“La inscripción es gratuita y tienen hasta el día 24 de abril para inscribirse, se entregaran diplomas a los participantes y medallas a los tres primeros lugares en las categorías correspondientes”, dijo el funcionario.

Las modalidades y categorías son las siguientes: Carrera a Gatas de 10 metros en pista de foami, para bebés menores de un año; Carrera 1K niños y niñas de 3 a 5 años; Carrera 2K niños y niñas de 6 a 8 años; Carrera 3K niños y niñas de 9 a 11 años.

El evento se llevara a cabo el próximo jueves 27 de abril del año en curso, a las 8:00 de la mañana, en la explanada de la Presidencia Municipal.