Coronan a Malillany en Playa Bagdad de Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.-En un ambiente familiar y sana convivencia, el presidente municipal Jesús de la Garza, coronó a Malillany Marín, como reina del Festival del Mar en su edición número 33, en el marco del periodo vacacional de Semana Santa 2017.

Acompañado del secretario de educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, en representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, presidió el acto en el que Malillany Marín, se convirtió en la soberana de Playa Bagdad, y quien agradeció la invitación de venir a la Heroica Matamoros para convivir con la gente.

“Para mí es a un honor, me siento muy contenta de ser parte de ustedes en un día tan importante”.

El presidente municipal agradeció la visita del secretario de educación hasta el balneario que de acuerdo con los reportes ayer sábado ha sido el de mayor afluencia, pues a la 1 de la tarde, la fila de vehículos para ingresar fue hasta de 3.5 kilómetros.

De acuerdo al reporte de las casetas de acceso, se estiman unos 40 mil visitantes entre el viernes y sábado.

Posteriormente se trasladaron hasta la entrada del balneario, para inaugurar el mural del artista Marco Antonio Martínez Sarabia, titulado Playa Bagdad, y en el utilizó más de 200 mil piezas para la creación de los dos mosaicos, en los que recrea una ola multicolor y por otro lado la escena de unos niños jugando en la playa.