Cruz Azul desea demostrar grandeza ante Águilas

El defensor celeste Enrique Bozo considera que el juego ante las Águilas es una oportunidad perfecta para que La Máquina retome fuerzas y demuestre su grandeza.

“Se enfrentan dos equipos grandes y para ambas partes va a significar lo mismo. Sabemos que América es un equipo muy fuerte, pero nosotros tenemos nuestro juego y vamos a tratar de hacernos fuertes en el Azteca y mejorar todo lo que no se ha dado”, aseguró Bozo.

Por otra parte, el centrocampista Rafael Baca no dudó de la grandeza que tiene Cruz Azul. “(Paco Jémez) sabe las razones por las que lo dijo”.

“De mi parte puedo decir que pertenezco a una institución grande, a un equipo grande (frente a América) será una oportunidad para demostrar nuestra grandeza. Hemos ido recuperando ese respeto que se le había perdido a Cruz Azul”, subrayó.

El sábado 14 de septiembre, el conjunto azulcrema derrotó a La Máquina tres goles por uno en la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga MX.

El conjunto celeste disputará con las Águilas su pase a los cuartos de final de la Copa MX a un solo partido, que tendrá lugar este martes a las 21:00 h.