Dani Alves fuera del Mundial Rusia 2018 tras lesión

Es un hecho, Dani Alves se perderá la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 por la lesión que sufrió en la rodilla derecha durante la Final de la Copa de Francia ante Les Herbiers.

Luego del triunfo, el lateral derecho del PSG y de la Selección de Brasil, estuvo muy activo en los festejos de lo que fue su título 38 como jugador profesional, el que más tiene en la historia del futbol, por lo que las alarmas no se encendieron en ese momento.

 Sin embargo, los primeros informes que el PSG envió a Rodrigo Lasmar, médico de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) no eran nada optimistas y este viernes se confirmó que Alves no podrá jugar el próximo Mundial.

Después de visitar al jugador en el PSG y pedir exámenes complementarios, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, constató que es imposible que el jugador se recupere en tiempo de participar en el torneo mundialista. Aunque dentro de tres semanas, plazo estipulado para una reevaluación, se concluya que la cirugía no es necesaria, Alves tardaría por lo menos otras seis semanas para tener la condición de entrenar normalmente.

Translate »