Definidas las semifinales de la Copa MX

Agencias

México.-Terminó la fase de cuartos de final de la Copa MX Clausura 2017 y quedaron definidos los duelos para las seminfinales:  Monterrey vs Chivas del Guadalajara y Monarcas Morelia vs Cruz Azul.

Chivas de Guadalajara vino de atrás para ganar 3-2 a Bravos de Juárez con las anotaciones de Rodolfo Pizarro al minuto 56, Ángel Zaldívar (penal) al 68 y cerró al 90 Eduardo López; mientras que por el equipo de Ciudad Juárez, Lucas Da Silva anotó doblete con sus tantos al 30 y 51.

Los Rayados de Monterrey impusieron su condición de local para doblegar 3-2 a un complicado Puebla. Los goles del encuentro fueron conseguidos por Rogelio Funes Mori al minuto seis, Edwin Cardona al 17 y Yimmi Chará al 60 de casa, mientras que, por la Franja, Federico González anotó al cinco y Héctor Schmidt al 68.

Monarcas Morelia dio la sorpresa al vencer 2-0 y dejar atónito a Xolos de Tijuana, que parecía favorito en el partido. Miguel Sansores, al minuto 69, y el ecuatoriano Cristian Penilla, al 73, fueron los autores del triunfo michoacano.

Por su parte, con un inspirado y contundente  Martín Cauteruccio, Cruz Azul se impuso 3-1 a Santos Laguna. Djaniny Tavares anotó por el equipo de La Comarca al minuto 11, mientras que  Cauteruccio registró el triplete en los minutos 21, 23 y 34.