Díaz Ordaz les cumple a sus Adultos Mayores con +65

 

Diaz Ordaz, Tamaulipas.-Esta semana se llevo a cabo la entrega de apoyos el pago del programa federal de Pensión para Adultos Mayores +65, para los adultos mayores Zona Rural que reciben este importante apoyo económico en Gustavo Díaz Ordaz.

Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Jorge Navarro Garza, y con el respaldo de la Dirección de SEDESOL que dirige Artemio Hernández, se realizo el pago correspondiente  Marzo- Abril, todo esto para que las personas de la tercera edad puedan cubrir sus gastos propios antes del periodo vacacional de Semana Santa.

El Secretario del Ayuntamiento Bulmaro del Pino en representación del Presidente Municipal Jorge Navarro Garza, acompañado por funcionarios federales y del Gobierno de Tamaulipas, visitaron diversas comunidades de la zona rural de Diaz Ordaz, para realizar la entrega del recurso dando cita en el Salón de Eventos PINHER de la localidad.

Cabe destacar que la Dirección de SEDESOL que bien dirige Artemio Hernández esta muy al pendiente de la instrucción del Alcalde Navarro Garza, en que ademas del apoyo económico, se realicen jornadas informativas sobre temas de salud y ofrecer facilidades para acceder a servicios y apoyos de instituciones como el Inapam y Prospera.

Estuvieron presentes las autoridades del programa federal SEDESOL, la Lic. Karina Yaneth Alvizu y el Lic. Jorge Alejandro Guerrero Fernández, el Ing.Arturo Pérez Martínez, Pagador de BANSEFI.