DESTACADAS

Ejecutan a titular de deportes en Jaumave

 El director de Deportes del municipio de Jaumave, Tamaulipas, Ismael Baez Juárez, fue asesinado la noche del domingo y su cuerpo calcinado cerca de un río.

Los restos fueron localizados por sus familiares y conocidos, quienes iniciaron su búsqueda luego de saber de su extravío.

Baez Juárez asumió el cargo municipal luego de que el profesor Martin Rodríguez García ganó las elecciones con la bandera del Partido Acción Nacional.

Alrededor de las 19:15 horas autoridades de Protección Civil y Policía Estatal recibieron la alerta de que a orillas del rio Guayalejo se hallaban el cuerpo de funcionario.

Una fuente cercana confirmó que la denuncia sobre su localización la hizo su hija Jatziry Guadalupe Baez Espinoza y varios de sus conocidos que la acompañaban en la búsqueda.

Según se detalló, en el sitio hallaron casquillos para arma de fuego, cajas de plástico, botes del mismo material y recipientes de cerveza.

A eso de las 22:30 horas, personal de periciales dio la orden para que levantaran los restos. Hasta el momento las autoridades investigadoras no han dado mayor detalle o si existe algún indicio que pueda ligar el crimen con un móvil.

Translate »