El crucero más grande del mundo, llega a Cozumel

Con una capacidad para más de ocho mil pasajeros y más de dos mil tripulantes, este domingo llegó a Cozumel el crucero más grande del mundo, el Symphony of the Seas, que mide 362 metros de eslora y pesa 228 toneladas.

Bobby Addams, representante del hotel flotante, consideró que Cozumel es uno de los mejores puertos del mundo. “Los colaboradores de la empresa, cuando vienen a la isla mexicana, siempre les gusta salir del barco para conocer cada vez más el destino”, declaró.

El Symphony of the Seas, de la compañía Royal Caribbean, cuenta con una pista de patinaje sobre hielo, un simulador de surf, el tobogán más elevado en alta mar, opciones musicales y un bar servido por robots.

Después de su llegada a la isla caribeña, el crucero procedente de Miami, Florida, continuará su navegación hacia Nassau Bahamas para luego regresar a su lugar de origen.

En 2017, Cozumel registró mil 245 arribos y más de cuatro millones 100 mil pasajeros. En lo que va de 2018, hasta septiembre, se registran 943 arribos y más de tres millones 116 pasajeros.

Vía: El Financiero.

Translate »